16.8.10

Culinaria, ninfómanas y muchachos

  1. S tiene cerca de 60 años, 2 matrimonios disueltos y 130 kilos en sus masculinos 1,55mts de estatura. Tras lidiar con varios especímenes de mujeres, el fin de semana pasado me hizo llegar la siguiente conclusión:
    - ¡Con los muchachos es mejor! Mirá, llevan las bolsas del mercado, si se te pincha la llanta del carro te pueden ayudar, y lo mejor de todo es que a la hora de tirar o se le para a él, o se te para a vos.
  2. X: No crees que deberían estudiar a las ninfómanas?
    Y: mmm, la verdad, creo que deberían clonarlas.
  3. Detesto cocinar. J es mi antítesis culinaria y gasta tiempos inauditos preparando exquisiteces que yo me encargo de desaparecer. Cuando le pregunto porque lo hace, J me dice:
    - Mirá (señala con su cuchillo una guerra de verduras y carnes), cualquiera de estas cosas puede llegar a convertirse en un glóbulo rojo o en una neurona, no crees entonces que es algo serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario