4.12.10

Respuestas infantiles estelares

Detesto los niños. Son unas cajas pequeñas eficientísimas para el ruido y los problemas. Pero bueno, también tienen sus momentos estelares. Hace un rato mientras cantábamos con mi sobrina la canción de Pinocho le pregunte que donde quedaba el corazón y me respondió inmediatamente que en México. (Aun no entiendo donde mierda se pudo enterar una nena de 2 años que México existía (estoy por creer que los “manitos” que hacen los doblajes de Discovery Kids al español, manejan una filosofía subliminal densísima que transmuta los intereses culturales y que puede hacer de los niños de toda Sur América sean unos adictos a las enchiladas!!!))

Evidentemente (adulto corrector!!!) le dije que estaba muy interesante aquello de que relacionara el corazón con una cultura que tiene una visión tan particular de la muerte, pero que el corazón realmente estaba “ahí debajo” y le toque el pecho. Mi sobrina en respuesta (con lo que deduje que su filosofía a futuro será el materialismo) levanto inmediatamente su camiseta y empezó a buscarlo (A la mierda el idealismo y las representaciones, si está adentro yo quiero verlo!!!). Con momentos así, te queda difícil también no quererlos.

PDT: Momento estelar 2: mientras escribía este post escuchaba un tema de El Kuelgue donde atraviesan una samba al minuto 4:00. Tratando de distraer a mi sobrina para que no desorganizara más mí escritorio le pregunte “de donde viene la samba?”, mientras miraba lo siguiente a desordenar respondió: “DE ALLA!!!” (mirála, así, sencilla, cero lecturas y me dio una respuesta que utilizare a futuro para 1544634 preguntas que todo el mundo siempre quiere hacerme. Agradecido María!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario