18.11.10

LEGO para adultos

Uno de los juguetes que más me gustaban de niño eran las fichas LEGO (creo que si hay algo que pueda estimular la creatividad y la destreza motriz es eso y no otra cosa). Pase mucho tiempo sin recordarlas hasta que me topé con esta publicidad (dieron en el blanco de mis motivaciones) que me está haciendo pensar seriamente en la posibilidad de invertir las próximas monedas que me lleguen en un set nuevo.

La entrada en Orgasmatrix decía así:

Uno de esos juguetes cuyo rango de edad es cada vez más borroso en sus límites son las piezas de LEGO. Y es que, al margen de su vocación lúdica y de ser carne de juguetería, siguen habiendo artistas o simples aficionados con mucho tiempo libre que se pasan horas montando sus propias obras de arte con estas piezas de colores, incluyendo en ocasiones mobiliario, complementos decorativos o incluso dispositivos mecánicos. A todos ellos, imagino, va dedicada esta provocativa campaña publicitaria de LEGO que el año pasado se llevó bastantes palos por ser considerada sexista y siniestra. A mí, honestamente, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario