9.2.11

Cuando olvidás como restar

Eso. Olvide como restar. Hubiera preferido como siempre olvidarlo todo de manera personal, sufrir todas las ausencias mentales en alguna esquina frente a una servilleta. Porque no, no es bueno olvidar como restar frente a 40 personas cuando sos físico y te han contratado para ello, y no lo ves y no lo ves, y suspendes, y decís que te excusen, que la siguiente clase, que eso no retrasara las cosas.

Pero no podes decir la verdad, que a vos y al chavo les ocurren cosas particulares, que te llevo el chanfle, que detrás de las ausencias hay inconvenientes varios, que de la misma manera que cuando jugás a escribir con mala ortografía con otra persona, después quedas dudándolo todo, así, cuando dudas si realmente una resta lo es, cuando jugas a que podes dudarlo todo y conceptualizarlo todo viendo que hay detrás, podes olvidar como restar, quedarte paralizado con la cabeza en blanco y decir: que te excusen, que la siguiente clase, que eso no retrasara las cosas.

PDT: regrese a casa rápidamente y ahora escribo esto debajo de mi cama. En el transcurso del día varios libros se me cayeron, no encontraba las letras en el teclado y desatine con el jugo en el almuerzo expandiéndolo por toda mi bandeja. Dormiré pronto, porque creo que de lo contrario, si sigo existiendo en este día, podría pasar algo terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario