27.6.11
Bad story telling here
Sorry
27.4.11
Cuando no sos Jimi Hendrix
Yo también quise ser estrella de rock, tocar como los dioses y que ellas me tocaran a mí. En los dioses deje de creer porque nunca pude tocar ni siquiera como un mortal, y ellas, en quienes creo desmedidamente, nunca quisieron ponerse al tanto de mi desproporcionada belleza.
No recuerdo que tema decía por ahí que hay quienes quieren ser y otros que son, y eso me paso con la música (a los 19 se me dio por ser una mezcla de Mozart y Jimi Hendrix y que crees…). Ella fue, y yo no, o por lo menos no junto a ella. Y aun hoy, cuando sé que no puedo atravesar acertadamente los dedos en un teclado, pido a C (uno de los dos seres que diseñaron específicamente para demostrar que la bondad existe en el mundo) que me ayude, que descifre y me haga llegar la partitura de La Despedida, preciosa canción que hace unos días trataba de esculcar en un piano sin poder dar con ella.
C, que nunca he entendido porque me toma en serio, me hace llegar esta hojita. Plegarias para C muchachos, todos en conjunto por favor.
10.4.11
¿Física para qué?
9.4.11
23.3.11
19.3.11
Días en los que queres amanecer en Islandia
8.3.11
Formas del pecado
27.2.11
Licor & Besos
Entrevista a Baricco en HAYFESTIVAL Cartagena
23.2.11
Perpectivas
19.2.11
Infra-yo
11.2.11
9.2.11
Cuando olvidás como restar
5.2.11
¿La felicidad se paga?
Ella era feliz.Su marido era escritor.Sus amigos eran escritores.Tenía casa en Malibú.Sus amigos escritores también tenían casa en Malibú.A la noche, todos se juntaban a cenar y hablaban de W. H. Auden y de cómo hacer buenos suflés.Ella era fácil y sofisticada. Ella era hermosa. Qué hermosa era Joan Didion.Subía a los aviones descalza.Una noche, a poco de cumplir cuarenta años de casados, ella y John Gregory Dunne -su marido- encendieron la chimenea. Él leía y tomaba escocés con hielo. Ella preparaba la cena.Hasta que ocurrió el suceso.Ella todavía lo dice así: el suceso.La vida cambia rápido.La vida cambia en un instante.Te sientas a cenar, y la vida que conoces se acaba.
Eso escribió Joan Didion dos o tres días después de que su marido se desplomara de un infarto frente a la mesa del comedor; ocho días después de que su hija fuera internada por una neumonía seguida de choque séptico, y diez meses antes de que su hija muriera en un hospital.Entonces, la pregunta es si la felicidad se paga.
3.2.11
Adultez
30.1.11
Ron Pecuco
29.1.11
Ser una trayectoria exhausta
Paraná
Los días
me pasan
cerca
como flechas
que otro lanza
desde un monte.
Atrás, el monte
la flecha, ¿quién la lanza?
si yo no soy el monte,
no soy la flecha
soy la trayectoria exhausta.
Belén Ianuzzi El origen de las especies, Pánico el Pánico, 2010
27.1.11
21.1.11
Programas de Curso
20.1.11
14.1.11
Propuestas para la nueva decada
13.1.11
Calendario
10.1.11
Influencias
Y bueno, ¿vos no tratas de influenciar a tus sobrinos? ¿que odien lo que odias y amen lo que amas, y que todo se vaya a la mierda otra vez? Como yo sí, mira lo que ocurrió: