5.1.11

Respuestas de un director de tesis

Mirá, creo que mi director de tesis tiene el siguiente formato que llena cada vez que le escribo:

“Hola_____! Acabo de llegar de ______ y voy para _______. Estoy realmente ocupado. Luego te leo.”

La primera casilla debe estar programada para que el servidor la llene automáticamente hurgando el nombre del correo a responder (él no debe acordarse muy bien cómo me llamo “quizá empiece por A…”). Aunque la segunda y tercera casilla también podrían programarse para que su servidor leyera automáticamente su última ubicación y su próximo destino de vuelo y con ello rellenara los 2 campos (siempre destinos paranormales, mirá, con Sri Lanka te digo todo), él no se perdería la satisfacción de teclear dedo a dedo los dos lugares exóticos desde los que le importa una mierda si la tesis está avanzando o no.

La respuesta además está programada para que se demore un poco y parezca que la escribió el. Tarda casi siempre una semana. (Debe tener programadas hasta tiempos de respuesta aleatorios, para que parezca más humano todo. La programación da para todo muchachos!!!)

Acabo de enviarle un correo con los putos resultados que me tienen la cabeza hecha una favela.

Ya les contare que rellenó en los campos y cuanto tardo.

PDT: la itálicas creo que no hay que explicarlas, verdad?

PDT2: si además anexa un “bien, seguí” al formato, estoy del otro lado. Si anexa un “Mira que no sirve” puedo tomar un tranvía sobre los rieles. REALMENTE (mirá, lo juro) no tendría nada más que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario