27.4.11

Cuando no sos Jimi Hendrix

Yo también quise ser estrella de rock, tocar como los dioses y que ellas me tocaran a mí. En los dioses deje de creer porque nunca pude tocar ni siquiera como un mortal, y ellas, en quienes creo desmedidamente, nunca quisieron ponerse al tanto de mi desproporcionada belleza.

No recuerdo que tema decía por ahí que hay quienes quieren ser y otros que son, y eso me paso con la música (a los 19 se me dio por ser una mezcla de Mozart y Jimi Hendrix y que crees…). Ella fue, y yo no, o por lo menos no junto a ella. Y aun hoy, cuando sé que no puedo atravesar acertadamente los dedos en un teclado, pido a C (uno de los dos seres que diseñaron específicamente para demostrar que la bondad existe en el mundo) que me ayude, que descifre y me haga llegar la partitura de La Despedida, preciosa canción que hace unos días trataba de esculcar en un piano sin poder dar con ella.

C, que nunca he entendido porque me toma en serio, me hace llegar esta hojita. Plegarias para C muchachos, todos en conjunto por favor.

10.4.11

¿Física para qué?

Hace tiempo estaba tratando de hallar algo que demostrara que haber estudiado física no había resultado un desatino. Cada vez que me preguntaban para que podría llegar a servir estudiar "eso", hubiera querido tener a mano este video que hoy gentilmente C me ha hecho llegar: